Las 8 cafeteras de cápsulas super baratas de Aliexpress que no tienen nada que envidiar a Nespresso

¿Eres uno de los grandes apasionados al café? Entonces nada como tener en casa una máquina que nos permita disfrutar de diversos sabores y aromas de lo más apetecibles. Por eso, Aliexpress apuesta por mostrarnos las mejores cafeteras de cápsulas que no tienen nada que envidiar a Nespresso, que tanto conocemos.

Pero todo ello lo podrás conseguir por un precio más reducido y en máquinas realmente potentes. Esta es la mejor combinación que podíamos tener y que gracias a Aliexpress ya es toda una realidad. Modelos originales, exclusivos y mucho más que no te puedes perder. ¡Comenzamos!

CAFETERA PERFECTA PARA CÁPSULAS Y CAFÉ MOLIDO EN ALIEXPRESS

cafetera para café molido y cápsulas

Cuando nos encontramos con una opción así, tenemos más claro que nunca que nos va lo práctico. Es por ello que en este caso hablamos de una cafetera que podemos usar con cápsulas o bien, con café molido gracias a sus filtros. ¿Cómo te apetece a ti la taza de café? Desde luego, el poder elegir siempre nos encanta.

Aliexpress puesta por ideas tan especiales como esta. Tal y como vemos, se trata de una cafetera compacta, pero que realiza a la perfección su trabajo que es lo que realmente nos importa. Es muy sencilla de usar, tan solo necesitas apretar un botón y comenzará su funcionamiento. Solo así podrás optar una bebida de lo más deliciosa en forma de café, chocolate o té si lo prefieres. Aquí la puedes comprar.

LA CAFETERA SONIFER QUE ESTABAS ESPERANDO

cafetera sonifer

Estamos ante uno de esos modelos que podemos usar con cápsulas tanto de Nespresso como las Dolce Gusto. Por lo que siempre es una gran ventaja y algo a tener en cuenta. Ya que de este modo, no tendremos que comprar ningún tipo de cápsulas especiales para ello. Pero no solo eso, sino que además también puedes usar café molido, para realizar tu café expresso favorito.

Su uso es realmente sencillo, ya que tan solo necesitas rellenar el tanque de agua, añadir la cápsula que prefieras y luego darle a un botón. Por lo que no hay más complicación para poder disfrutar de un café realmente delicioso. Elige el tipo de taza que quieras y ya tendrás tu momento más relajante del día. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

ORIGINAL Y COMPACTA CAFETERA

máquina de café compacta

Parece que seguimos apostando por esos modelos que nos permiten disfrutar de varias opciones o ideas, pero en formatos realmente compactos. Porque esto hace que las podamos situar en todo tipo de lugares sin que nos ocupe demasiado sitio en la encimera. Así que, por ese lado ya nos ha ganado, pero todavía tiene otros varios.

Otros lados importantes en forma te grandes virtudes como que es perfecta para disfrutar de un café expresso o bien el que más te gusta seleccionando la cápsulas que van con ella. Sí, admite las de Nespresso, por lo que no es complicado el encontrarlas. Podrás elegir entre un café largo o bien, un tamaño más reducido del mismo. Porque también en ello podemos encontrar ventajas con esta cafetera. Aquí te la dejamos.

CAFETERA MULTIFUNCIONAL DE 19 BARES EN ALIEXPRESS

cafetera multifuncional

Cuando ya hablamos de que una cafetera dispone de unos 19 bares, entonces estamos ante uno de los modelos más especiales porque sabemos que con ellos, conseguiremos el resultado cremoso y con espuma que tanto deseamos. Es por ello que no podíamos dejar escapar un modelo como este que Aliexpress nos presenta.

Además de dicho resultado que tanto nos gusta, también tenemos que decir que se tratará de una opción perfecta con que degustar cafés tanto en cápsulas Nespresso como en café molido. Es decir, que podremos usarla cada día aunque el ingrediente principal sea un tanto diferente. Tan solo en tres cómodos pasos podrás conseguir tu taza de café perfecta. Aquí la puedes comprar cómodamente.

CAFETERA CON CÁPSULA MÚLTIPLE

cafetera muy compacta

Se les suele denominar así a las cafeteras que no solo admiten un tipo concreto de cápsula. Por lo que se puede elegir entre Nespresso, Dolce Gusto o bien, optar por el café molido. Sí, es algo que ya venimos comentando pero que realmente nos encanta y como tal, lo debemos tener muy presente en todo momento y Aliexpress así nos lo transmite.

Por lo que en este caso volvemos a hablar de una de las grandes ideas para nuestra cocina. Tres maneras diferentes para poder elegir el tipo de café, mientras que por otro lado, disfrutamos de un tamaño realmente compacto donde los haya y que tiene un tanque de agua de 600 ml. Pudiendo también elegir el tamaño de la taza de tu café. Aquí la tienes.

¡PROGRAMA TU CAFÉ CON UN SOLO TOQUE!

cafetera de 19 bares

También con 19 bares tenemos este otro modelo que no podía pasar de largo. Porque simplemente con pulsar un botón ya tenemos más que suficiente para poder crear nuestro café más especial. Conseguiremos un resultado único en sabor y con un cuerpo cremoso que querrás repetir una y otra vez, algo que no debe extrañarte.

Son compatibles las cápsulas Nespresso como no podía ser menos. Parece que de esto modo no tenemos que gastar de más para poder disfrutar de nuevo de una rica taza de nuestra bebida favorita. ¿La quieres? Aquí la tienes en Aliexpress.

CAFETERA CON TANQUE DE AGUA DE 750 ML

cafetera tanque de agua

En este caso nos quedamos con un tanque de agua de 750 ml, porque es una de las partes principales de toda cafetera que se precie. Ya que con una cantidad como ella, ya sabemos que podemos preparar cafés para casi toda la familia o que nos quedará hecho para todo el día.

Sin dejar atrás su tamaño compacto y que además también presenta 19 bares como la gran mayoría de sus compañeras de hoy. Su uso también es realmente sencillo, pulsando solo un botón. ¡Ahora ya no tienes disculpa para no disfrutar de un modelo así! Aquí la tienes.

CAFETERA CON ESTILO MINIMALISTA EN ALIEXPRESS

cafetera estilo minimalista

Aunque es cierto que todas ellas tienen un acabado de lo más elegante, quizás al ver este modelo nos lleva a hablar de un acabado minimalista donde los haya.

Por eso, si no quieres electrodomésticos demasiado aparatosos, es tu momento. Además, recuerda que también hemos seleccionado el estilo de cápsula múltiple, así que puedes elegir una compatible Nespresso o café molido. Aquí te la presenta Aliexpress.