Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si abusas de la cerveza

La cerveza se volvió una de las bebidas más consumidas en esta cuarentena, debido a que muchos optaron por hacer reuniones intimas en sus casas, donde  la principal bebida era esta. La cerveza si se bebe con moderación no tienen ningún efecto adverso en nosotros, de hecho es hasta beneficiosa para la salud.

El problema es cuando abusamos de la cerveza, debido a que ya en estos casos si puede ser perjudicial para salud, como toda bebida alcohólica. En este artículo se mencionan algún de las consecuencias más importantes en caso que bebamos en exceso cerveza.

Exceso de calorías

Exceso de calorías

Un caso de cerveza puede contener entre 60 a 120 calorías, dependiendo de las dimensiones del vaso. Esta bebida está hecha a base de cebada, lo que puede causar retención de líquido y sobrepeso si se consume en exceso.

Otro problema muy común de esta bebida es que normalmente cuando la tomamos siempre la acompañamos con algún snack, aumentando el consumo de calorías. Si no deseas sufrir de sobrepeso lo mejor una de las cosas que tienes que evitar es consumir cerveza en exceso.