Pilar Rubio: la razón por la que busca trabajo fuera de España

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y también del mundo del corazón. Desde que saliera a la luz su relación con Sergio Ramos, toda su vida dio un vuelco de 180 grados. Ahora, incluso puede que tenga que alejarse de nuestro país y buscar un nuevo trabajo.

La conocemos por contar con su propia sección en «El Hormiguero», programa donde lleva colaborando desde hace ya varios años. Sin embargo, todo eso podría quedar atrás en el supuesto que tuviera que comenzar una nueva vida fuera de España.

Pero ¿cuál es el motivo? Descubre la razón por la que Pilar Rubio busca trabajo fuera de España.

5
¿Tiene Pilar Rubio opciones en el extranjero?

pilar rubio opciones extranjero

Si algo ha demostrado Pilar Rubio a lo largo de estos últimos tiempos es que es mucho más que una cara y cuerpo bonitos, que también. La presentadora, actriz y modelo nunca ha estado sin trabajo, por lo que no dudamos que podría triunfar también fuera de nuestro país.

Además, con más de 5 millones de seguidores en Instagram, podría seguir dedicándose a la promoción de marcas desde cualquier lugar. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora no hace falta estar fijo en un lugar para seguir en el candelero.

Aunque desconocemos su nivel de idiomas, sobre todo en cuanto a inglés y francés, no cabe duda de que su carisma y experiencia la podrían haber preparado para todo en estos últimos años. De ser así, solo podemos desearle buena suerte en la nueva etapa.

Siguiente