‘El programa de Ana Rosa’: colaboradores que podrían regresar

Dicen que el que fue feliz en un sitio tiende a volver. Y esto es lo que les ocurre a algunos colaboradores de EL Programa de Ana Rosa Quintana, que después de estar durante tiempo en sus sillones, desaparecieron pero nunca cerraron la puerta del todo. Dado el éxito que tienen en las mañanas de Telecinco, siempre es posible que se puedan abrir. Vamos a hacer un repaso por todos ellos.

Lo bueno que tiene el magacín de Ana Rosa Quintana es que tienen cobertura todos los grupos y sectores. Por eso, podemos hablar de colaboradores del mundo del corazón, pero también de análisis económico así como de político. Y es que hasta alguien tan diferente ideológicamente a la presentadora como  Juan Carlos Monedero ha sido colaborador del programa. Hagamos un repaso por lo que podrían regresar.

Maxim Huerta, mano derecha de El Programa de Ana Rosa Quintana

Maxim Huerta, mano derecha de El Programa de Ana Rosa Quintana

Todos le recordamos por ser el Ministro más breve de la era Pedro Sánchez, pero es cierto que este periodista y escritor fue la mano derecha de los colaboradores de Ana Rosa Quintana. Cuando faltaba la reina de la mañana ahí estaba él. ¿Podría volver? Pues creemos que ahora que ya ha pasado el tiempo, pelillos a la mar.

Sería un aire fresco para el programa, aunque es cierto que el presentador valenciano ha quedado muy tocado. De momento solo le hemos visto divertirse en otro programa de televisión y de la competencia, en el famoso MarskSinger donde descubrimos sus dotes como cantante. Y por supuesto sigue escribiendo.