Jordi Cruz puede dejar a Carlos Sobera sin su trabajo en ‘Supervivientes’

Jordi Cruz, junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, podría poner en peligro la continuidad de la labor profesional que el veterano presentador Carlos Sobera está llevando a cabo en uno de los espacios de Supervivientes.

Los últimos datos recabados invitan a pensar en la posibilidad de que desde Mediaset se decidan a tomar medidas y efectuar cambios que ayuden al formato a tener un mayor protagonismo en la noche de los martes. Te contamos por qué Jordi Cruz puede dejar sin trabajo al presentador vasco.

CARLOS SOBERA, AL FRENTE DE UNO DE LOS ESPACIOS DE SUPERVIVIENTES

CARLOS SOBERA, AL FRENTE DE UNO DE LOS ESPACIOS DE SUPERVIVIENTES

Carlos Sobera, uno de los presentadores más conocidos de la televisión española por su dilatada trayectoria en la pequeña pantalla, ha sido un año más elegido por Telecinco para que se ponga al frente de Supervivientes: Tierra de Nadie.

En esta edición compagina la labor en el formato con su trabajo en el teatro Asesinos todos, con el estreno de El precio justo y su habitual trabajo en First Dates. El vasco tan solo acude a una de las galas un único día de la semana, los martes, lo que le permite poder compaginarlo con otros de sus trabajos.

Supervivientes: Tierra de Nadie es uno de los espacios del programa de telerrealidad con los cuales la cadena busca dar un protagonismo constante a su reality en su parrilla de televisión. En él se aborda la última hora de los concursantes en Honduras, con atención especial a las nominaciones.