La que se avecina: la razón por la que ‘Araceli’ desapareció de la serie

Hablar de «La que se avecina» es hacerlo de una de las series más longevas y exitosas de Telecinco. Todos y cada uno de sus personajes nos han llegado al corazón durante años, aunque algunos siempre han sido más especiales que otros. Un buen ejemplo lo encontramos en la siempre cambiante Araceli Madariaga.

La ex mujer del siempre diplomático Enrique Pastor, interpretada por la actriz Isabel Ordaz, nos ha regalado algunos de esos momentos difíciles de olvidar. Su trama fuerte comenzó después de haber abandonado a su marido con una nota. A partir de ahí, aparecieron los cómidos problemas.

Pero ¿por qué lo dejó? Descubre la razón por que Araceli Madariaga, de «La que se avecina», desapareció de la serie.

Araceli Madariaga, un personaje que va y viene en «La que se avecina»

araceli la que se avecina personaje

Las idas y venidas del personaje de Araceli Madariaga en «La que se avecina» siempre han sido muy comentadas por parte de la audiencia pero también una especie de característica única que la ha convertido en especial durante todos estos años.

La primera vez que vimos a Isabel Ordaz dando vida a la mujer de Enrique Pastor fue en la primera temporada de la serie, después de haber sido también una de las actrices principales en su ficción antecesora, «Aquí no hay quien viva». Tras esa primera temporada, lo cierto es que desapareció, con la famosa nota de despedida, aunque tan solo fue un hasta luego.

Volvimos a verla reaparecer, renovada y cambiada, en la quinta temporada. Después de haber puesto en perspectiva sus prioridades, la mujer de Enrique vuelve cuando se queda sin dinero después de haber estado viajando por algunos países de Oriente donde ha encontrado la paz y su vocación.