La que se avecina: la razón por la que ‘Araceli’ desapareció de la serie

Hablar de «La que se avecina» es hacerlo de una de las series más longevas y exitosas de Telecinco. Todos y cada uno de sus personajes nos han llegado al corazón durante años, aunque algunos siempre han sido más especiales que otros. Un buen ejemplo lo encontramos en la siempre cambiante Araceli Madariaga.

La ex mujer del siempre diplomático Enrique Pastor, interpretada por la actriz Isabel Ordaz, nos ha regalado algunos de esos momentos difíciles de olvidar. Su trama fuerte comenzó después de haber abandonado a su marido con una nota. A partir de ahí, aparecieron los cómidos problemas.

Pero ¿por qué lo dejó? Descubre la razón por que Araceli Madariaga, de «La que se avecina», desapareció de la serie.

Isabel Ordaz, muy volcada en sus proyectos de teatro

isabel ordaz teatro

Desde esa quinta temporada en la que Araceli Madariaga volvió a reaparecer en «La que se avecina» para volver a darle un poco de guerra a su ex, hemos vuelto a asistir a una gran cantidad de idas y venidas que se han mantenido en esta dinámica hasta la novena temporada.

A pesar de que el resto de personajes han estado mucho más presentes en la ficción, lo cierto es que algo especial tiene la actriz Isabel Ordaz, pues sabe ganarse a la audiencia desde el primer momento. Además, no haber estado tanto tiempo en los rodajes le ha servido para poder continuar con otros de sus proyectos.

Muy volcada siempre en el teatro, Isabel nunca ha querido mantenerse mucho tiempo alejada de los escenarios. Cuando no aparecía en «La que se avecina», se dedicaba a actuar en sus obras, lo que le ha permitido contar con una amplia experiencia profesional en los dos ámbitos, donde se desenvuelve realmente bien.