Ciudadanos desborda optimismo y confía en lograr representación

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha mostrado hoy, al ir a votar en la jornada electoral, convencida de que Ciudadanos logrará representación en la Asamblea de Madrid.

Tras votar en el colegio Asunción Rincón, situado en la calle Islas Filipinas, la líder municipal naranja ha destacado que la formación que lidera Inés Arrimadas es «el único partido que representa el sentido común».

Villacís ha recordado los duros momentos que se vivieron en la primera ola de la pandemia, pero que lograron unir a un pueblo para protegerse. «Pensábamos que íbamos a salir más fuertes pero unos meses después, la sociedad está dividida y no representan los valores de Madrid de tolerancia», ha lamentado.

Frente a las manifestaciones de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, en la que ha animado a elegir «el modelo de comunidad y de país» que se quiere a partir de mañana, Villacís ha replicado que hoy se elige «el modelo de sociedad en el que se va a vivir y van a vivir nuestros hijos», algo «mucho más importante que las siglas de un partido».

«Lo que vamos a tener es una sociedad dividida y confrontada o una sociedad que no insulta. Queremos una sociedad madura como representa Bal que no ha confrontado con nadie más allá de las ideas y que piense en todos los madrileños», ha aseverado.