Masterchef Junior: ¿Qué ha sido de todos sus ganadores? 

Masterchef Junior, el programa de televisión gastronómico de TVE, busca en cada edición al mejor cocinero amateur infantil de España. De valorar sus trabajos se encargan los miembros del jurado: Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

A lo largo de sus ocho ediciones nos hemos encontrado con ganadores que han ido tomando caminos diferentes, algunos de ellos muy vinculados al mundo de la cocina y otros dejando este ámbito en un segundo plano. Te contamos qué ha sido de los ganadores de Masterchef Junior.

MASTERCHEF JUNIOR, EN BUSCA DEL MEJOR COCINERO AMATEUR INFANTIL

MASTERCHEF JUNIOR, EN BUSCA DEL MEJOR COCINERO AMATEUR INFANTIL

Masterchef Junior es un programa de televisión gastronómico que edición tras edición busca al mejor cocinero amateur infantil del país. Es la versión infantil del talent culinario Masterchef y ya acumula un total de ocho ediciones.

La primera de ellas fue estrenada el 23 de diciembre de 2013 en La 1 de TVE. Tras seis años con la presencia de Eva González como presentadora, fue el jurado formado por e Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez el que asumió la conducción del programa.

Por sus cocinas han pasado más de un centenar de niños que, gala tras gala, pelean por hacerse con el premio final. ¿Qué ha sido de todos sus ganadores? Te lo contamos.