lunes, 17 junio 2024

Irreconocible: así ha cambiado el rostro de Marta Sánchez estos años

Marta Sánchez es una conocida cantante y compositora española que formó parte del grupo Olé Olé, con el que logró un gran éxito a nivel nacional e internacional, y que años más tarde inició una larga trayectoria en solitario.

Con el paso de los años hemos podido ver su notable cambio físico, dejando muy atrás la apariencia que mostraba cuando comenzó a darse a conocer. Al igual que otras famosas como Oriana Marzoli o María Patiño, la madrileña ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. Te mostramos cómo ha cambiado su cara con los años a base de operaciones.

7
MARTA SÁNCHEZ SE OPERÓ EL PECHO

MARTA SÁNCHEZ SE OPERÓ LOS PECHOS

El físico siempre ha estado muy presente en la carrera de una Marta Sánchez que llegó a confesar que «»Siempre he tenido complejo de tetona. Siempre he ido muy encorvada por eso, no he ido nunca erguida. Me ha dado siempre mucha vergüenza«.

Pese a ello, esta parte de su cuerpo también ha sido operada, aunque lo hizo tras dar a luz a su hija Paula. «Cuando tuve a Paula se me cayó un poco el pecho y decidí operármelo«, confesó la artista madrileña, que también quiso recalcar que gran parte de su físico se debe a que realiza mucho deporte y a que recurre a cremas «a punta pala».

No obstante, nunca ha ocultado ser una enamorada de la cirugía estética, lamentándose de quienes critican a aquellas que recurren a ella: «Me parece absurdo esa tendencia de quitarle mérito a la gente que está bien porque se opera. Joder, ¿acaso no tiene mérito meterte en un quirófano?».