H&M: ir cómoda y elegante es posible con estos pantalones cortos

Conforme se acerca el buen tiempo, las prendas se acortan. Por eso, ya son muchas las consumidoras que han decidido echar un ojo a través de las webs de las tiendas de moda más conocidas, como H&M, para conocer qué se llevará esta próxima temporada.

El verano es ese espacio de tiempo donde nos gusta vestir de forma diferente y con un punto más alocado. Las prendas cortas, como los shorts, nos ayudan a combatir las altas temperaturas, por lo que todo son ventajas.

¿Tienes ganas de encontrar tu prenda ideal? Descubre que ir cómoda y elegante es posible con estos 8 pantalones cortos de H&M.

Pantalón corto en tejido de sudadera de H&M

short sudadera hm

La elegancia y el buen gusto no están reñidos con la comodidad. Así nos lo demuestran desde H&M a través de uno de los shorts básicos que querremos en nuestro armario nada más verlos.

Tenemos que destacar, en este caso, este pantalón corto elaborado con tejido de sudadera. Nos servirá tanto para hacer deporte como para salir a pasear, así como para lucir figura en la playa o piscina.

Además, su precio nos parece sorprendente. Lo tenemos ya disponible en la sección de pantalones cortos de la tienda por tan solo 9,99 euros. Incluso podemos comprarlo en más colores, como el azul cielo.