lunes, 21 junio 2021 01:59

El top de tirantes y otras gangas de Bershka recién llegadas

El verano (o casi) ya está aquí y las principales marcas de moda se lanzan a por tu gusto. Y está claro que cuando Bershka lo hace bien, hay que reconocer que se ha marcado un puntazo. Y lo ha logrado con este top de tirantes que está desatando pasiones tanto en su página web como en las tiendas físicas. Te hablaremos de él, pero además de otros chollos recién llegados y que también están gustando mucho.

Está claro que el verano es sinónimo de mostrar carne y de estar fresca, y en este caso, que mejor forma de hacerlo con un top de tirantes que desde el primer día que está en la página web está desatando las ganas de tenerlo de todos los usuarios. Echamos un vistazo que es el momento de renovar nuestro armario.

El top tirantes de Bershka

El top tirantes de Bershka

Bershka no se ha quedado atrás y entre sus muchas propuestas para este verano nos ha traído un top de tirantes que está haciendo las delicias de todas sus usuarias. En este ocasión hecho la firma se atreve casi con todo. Seguro que te van a encantar y de hecho comienzan a estar agotadas en muchas de las tiendas Bershka.

Podríamos decir que este top, o vestido mini brillante fruncido, está arrasando en la página web. Por solo 29,99 euros, y con una composición del 95% poliéster y del 5% elastano. Es ideal para combinar en noches de gala, normal que esté arrasando en Bershka.