Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de esta semana (17-20 mayo)

Como cada semana, el Twitter de ‘El Hormiguero’ ha colgado los invitados para esta semana. Ya tenemos los famosos y artistas que visitarán el plató de Pablo Motos desde hoy lunes 17 de mayo hasta el jueves 20. Toma buena nota porque cada semana darán todos lo mejor y pasarán un gran rato en este programa de entretenimiento.

Vamos a hablarte un poco de cada uno de los invitados. ¿Quiénes serán? Pues verás como son todos invitados de lujo y que vienen sobre todo de la música, de la interpretación y de la radio. Recuerda, aunque todo el mundo lo sabe, que ‘El Hormiguero’ se emite en Antena 3 en horario de prime time nocturno, de lunes a jueves a las 21:45 horas.

5
Daddy Yankee cierra una semana intensa

el hormiguero daddy yankee

Qué mejor forma de cerrar la semana de ‘El Hormiguero’ con buena y rítmica música. Y uno de los grandes es Daddy Yankee, que el jueves 20 de mayo será el invitado del programa. Como no podía ser de otra manera, llega para presentar un nuevo tema: ‘El Pony’, que seguro será un nuevo éxito del artista.

Y es que Daddy Yankee es uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical latino, con éxitos mundiales como ‘Gasolina’ o ‘Despacito’ y por los que le apodaron ‘El rey del reguetón’. Pero es también un artista polifacético, ya que además de rapero y cantante es compositor, productor, actor, locutor de radio y un exitoso empresario. Sin duda nos contará mil anécdotas.

Siguiente