Pandora: las joyas más vendidas que todo el mundo puede permitirse

Cuando escuchamos algunas marcas de prestigio, a todos se nos vienen muchas a la cabeza, solo imaginamos una cosa “esa marca no es para nosotros, cuesta mucho”. En ocasiones puede ser verdad, pero en otras estamos pecando de orgullo. Y es que hay muchas a las que podemos acceder y no lo sabemos. Por ejemplo, seguro que no sabías que todo el mundo puede permitirse tener las joyas más vendidas de Pandora. Te lo vamos a demostrar.

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la tercera empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Y aunque no lo creas, tienes joyas que se pueden adaptar perfectamente a tu económica. Y ahora lo vas a ver con esta serie de colecciones que te presentamos.

8
Anillo en plata de ley

Nos despedimos de estas joyas de Pandora más vendidas, y que son aptas para todos los bolsillos, con este anillo en plata de ley, 46 circonitas cúbicas transparentes y detalles de corazones.

La verdad es que es una joya divina que puedes lucir durante estos días de primavera y para el próximo verano. Su precio es de 69 euros, pero vas a sentir que llevas una joya auténticas en tu dedo. ¿Qué te parece?

Siguiente