Croquetas de berenjena: la receta de Arguiñano con medio millón de visitas

La cocina a veces es terapéutica y así nos lo demuestra Arguiñano con cada una de sus recetas. En esta ocasión, prparamos junto al cocinero más televisivo una delicioso plato de croquetas de berenjena, perfectas para que los más peques de la casa coman verduras.

Blanditas y crujientes a partes iguales, reúnen todas las características para ser un plato tradicional al que, con tan solo un cambio de ingredientes, podemos sacarle mucho juego. Y que, además, es sabroso y espectacular.

¿Quieres un aperitivo de diez? Descubre las croquetas de berenjena de Arguiñano: una receta con medio millón de visitas.

¿Con qué acompañar esta receta de Arguiñano?

receta arguinano

Para este acompañamiento, podemos ayudarnos de una buena ensalada. De este modo, añadiremos ese aporte extra de minerales, vitaminas y antioxidantes necesarios en cualquiera de las comidas del día. Para añadir fibra, integra la lechuga en los ingredientes.

En caso de querer hacer una ensalada más completa, podemos añadir arroz o pasta. Si preferimos prescindir de ellos, podemos acompañar toda la comida con un trozo de pan. Así, los cereales también estarán presentes.

Con estas croquetas de berenjena, una buena ensalada y un delicioso postre, como fruta de temporada, tendremos un menú digno de Arguiñano con el que quedaremos (y comeremos) de maravilla.