Croquetas de berenjena: la receta de Arguiñano con medio millón de visitas

La cocina a veces es terapéutica y así nos lo demuestra Arguiñano con cada una de sus recetas. En esta ocasión, prparamos junto al cocinero más televisivo una delicioso plato de croquetas de berenjena, perfectas para que los más peques de la casa coman verduras.

Blanditas y crujientes a partes iguales, reúnen todas las características para ser un plato tradicional al que, con tan solo un cambio de ingredientes, podemos sacarle mucho juego. Y que, además, es sabroso y espectacular.

¿Quieres un aperitivo de diez? Descubre las croquetas de berenjena de Arguiñano: una receta con medio millón de visitas.

Disfruta de este aperitivo cuándo quieras

aperitivo

Estas croquetas de berenjena de Arguiñano son un plato tradicional y muy delicioso que nos salvará en más de una ocasión debido a que puede ser un gran entrante de cara al verano.

Fácil de preparar y con ingredientes de primera calidad, los comensales quedarán satisfechos con el resultado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, por sí mismo, no es capaz de cubrir las necesidades nutricionales de los invitados.

Por ello, una buena idea, es usarlo como aperitivo y, después, acompañar la comida con otros platos que pueden ser más o menos sofisticados de acuerdo a nuestras necesidades. De este modo, podremos adaptar la receta tanto al calor como al frío.