Decathlon: productos para disfrutar al aire libre este verano

El tiempo no engaña y es el momento de salir a la calle y al campo para disfrutar del aire libre. Pero para eso hay que prepararse al máximo con ropa y material deportivo. Por eso, una visita obligada es hacerlo al Decathlon porque allí vamos a encontrar lo que deseamos. Una combinación de elegancia con comodidad que es perfecta para estar en forma.

Pero no solo vamos a correr, también vamos a divertirnos practicarnos diferentes deportes y actividades. Así te vamos a mostrar mesas de ping pong, hamacas, trampolines, camas elásticas y por supuesto, el producto estrella del verano, las piscinas.

Cama elástica

Cama elástica

¿Hay algo más que le gusta a los más pequeños de casa que saltar y dar volteretas? Creemos que no. Por eso, uno de los mejores regalos y que es un producto estrella en el Decathlon es esta cama elástica con la que vais a disfrutar toda la familiar con la llegada del buen tiempo.

Los ingenieros han desarrollado este trampolín de 2,4 m para acompañar a tu hijo en el aprendizaje seguro de los saltos de base. Tiene una estructura con garantía de 10 años y una estabilidad a toda prueba, asegura un uso duradero, seguro y a bajo precio, porque solo cuesta 150 euros, que se puede pagar en tres plazos.