Así es como la alergia puede afectar a tus relaciones sexuales

La primavera es una de las estaciones favoritas de muchas personas. Su llegada anuncia la vuelta del buen tiempo, los días se van alargando y las ganas de verano van en aumento. Sin embargo, con ella, también llega la temida alergia.

Esta afección, sufrida por buena parte de la población, prolifera con la llegada del calor y no es demasiado amiga de las relaciones sexuales. Es molesta, cuenta con varios síntomas y nos provoca una desgana difícil de explicar.

¿La sufres en tus propias carnes? Descubre cómo puede afectar la alergia a tus relaciones sexuales.

Lo mejor es esperar, todo lo bueno llega

tener paciencia

En definitiva, nadie desea mantener sexo con todos los síntomas asociados a la alergia, ni tampoco sufriendo los efectos secundarios que suelen producir los fármacos pensados para tratarla.

Todo ello contribuirá a que estemos incómodos y no disfrutemos, por lo que el sexo no tendrá ningún sentido. Como consejo, lo mejor que podemos hacer es esperar. Es decir, tener paciencia durante un tiempo y poner por encima la salud de nuestras apetencias sexuales.

En todo caso, debemos pensar que se trata de un pequeño mal que debemos pasar antes de encontrarnos a pleno rendimiento. Aunque suelen decir que la primavera la sangre altera, si tienes alergia, será mejor entretenerse con otras cuestiones.