Antonio Recio en ‘La que se avecina’ y otros papeles de Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, conocido por muchos espectadores por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, tiene una larga trayectoria profesional, la cual ha labrado a lo largo de sus 57 años de vida.

Además de sus trabajos en la pequeña pantalla, también ha desempeñado su labor de actor en el teatro o el cine, e incluso ha aparecido en una serie web y ha presentado las campanadas de Navidad de Telecinco en 2012 junto a Pablo Chiapella y Vanesa Romero. En esta ocasión vamos a hablarte de los papeles que han marcado la trayectoria de Jordi Sánchez.

8
JORDI SÁNCHEZ Y SU LARGA TRAYECTORIA EN EL CINE

JORDI SÁNCHEZ Y SU LARGA TRAYECTORIA EN EL CINE

Además de sus papeles en series de televisión, ha participado en una treintena de películas. Algunas de las que mayor éxito han tenido en taquilla fueron Ahora o nunca (2015), Cuerpo de élite (2016) y Señor, dame paciencia (2017).

En 2018 tuvo un papel en El mejor verano de mi vida, y en los años sucesivos en Bajo el mismo techo (2019) y Si yo fuera rico (2019). Sus últimas presencias en la gran pantalla han venido de la mano de Hasta que la boda nos separe, Superagente Makey y Ni de coña, todas ellas en 2020. Este año se estrenará García y García, producción de la que forma parte.

Siguiente