El Hormiguero: ¿Cuándo va a volver Tamara Falcó al programa?

Tras las ausencias durante varias semanas consecutivas de Tamara Falcó en El Hormiguero ha habido cierta polémica, e incluso hay quienes se preguntaban si sería el final de la colaboradora en el programa dirigido por Pablo Motos.

Sin embargo, el propio presentador se encargó de aclarar las dudas al respecto. Te contamos cuándo va a regresar al programa la hija de Isabel Preysler, la cual ha conseguido ganarse a millones de espectadores.

REACCIONES A SU AUSENCIA EN ‘EL HORMIGUERO’

REACCIONES A SU AUSENCIA EN EL HORMIGUERO

La ausencia de la Marquesa de Griñón provocó la reacción de la audiencia, que a través de las redes sociales comenzó a especular con respecto a las razones que pudieron llevar a la madrileña de 39 años ha no acudir a El Hormiguero.

La periodista María Dabán fue la encargada de sustituirla en la tertulia de actualidad, la cual logró recoger muy buenos comentarios por parte de los seguidores del formato. Independientemente de los motivos reales de su ausencia, Tamara Falcó regresará al programa. Por lo tanto, sus dos semanas de ausencia no implican que exista algún tipo de problema con el programa.