The Dancer: ¿Por qué no estará Lola Índigo en la segunda edición?

«The Dancer» se ha convertido en uno de esos programas que nos hacen vibrar. Basado en un concepto originario de Reino Unido, en él se reúnen algunos de los mejores bailarines del país con el objetivo de ganar un merecido previo.

El formato español llama la atención por contar entre sus filas a grandes nombres de la música como Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. Emitido en TVE, lo que pudiera haber sido un gran programa parece haber flojeado en audiencia.

¿Y qué hay del jurado? Descubre los motivos por los que Lola Índigo no estará en la segunda edición de «The Dancer».

«The Dancer», un programa donde hemos visto incómoda a Lola Índigo

lola indigo the dancer

La pasión de Lola Índigo es clara y siempre para por estar rodeada de música. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de formar parte del jurado de «The Dancer» todos pensamos que la seguiríamos viendo todo lo que durara el concurso.

A pesar de que se nota que está cómoda valorando las actuaciones, ya que es a lo que se dedica la mayor parte de su cuerpo, también hemos visto que ha tenido sus más y sus menos con sus compañeros del jurado.

La tensión acumulada es normal debido a que todos ellos desean conseguir los mejores bailarines y ver cómo sus elecciones son respaldadas por el resto del público. Sin embargo, en una ocasión, hemos escuchado a la cantante incluso amenazando con irse del programa si continuaban los piques.