Sofía Suescun, otro juguete roto de Telecinco: ¿Por qué la han despedido?

Trabajar en Telecinco se convierte en una montaña rusa. Igual estás arriba que estás abajo. De repente apareces en el prime time del viernes que acabas de madrugada un día de diario. La audiencia tiene mucho peso y es un sinvivir. Y esto es lo que le ha pasado a Sofía Suescun, que se ha quedado sin programa. ¿Estamos ante otro juguete roto en manos del canal?

La verdad es que estábamos tan contentos porque formaba parte del grupo de Supervivientes, pero de repente nos hemos enterado de que su programa se cancelaba. ¿Falta de audiencia? ¿Poco interés de la navarra? ¿Alguna frase que haya salido de su viperina lengua? Nosotros te contamos la causa de su despido.

Sofía Suescun en las redes sociales

Sofia Suescun en las redes sociales Moncloa

¿Qué hará ahora Sofía Suescun? Pues de momentos nos quedamos con sus explosivas fotos en Instagram. Y es que en las redes sociales no tiene rival y se convierte en la presentadora estrella de todas las imágenes que sube.

Además, su novio Kiko Jiménez sigue en Sálvame y da mucho juego. Es posible que dentro de unas semanas veamos a la navarra de nuevo en Telecinco para contarnos su experiencia como presentadora. Aunque es cierto que en esta ocasión ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Además que tanto ella como Kiko Jiménez son socios solidarios al 50% en Blessy Wear, una tienda de moda de venta on line.