‘El Hormiguero’: su verdadero nombre y otros detalles que Malú ha intentado ocultar

Hoy miércoles acude como invitada a ‘El Hormiguero’ la artista Malú, tras ser sustituida por Paz Vega como investigadora de ‘Mask Singer’ y regresar a ‘La Voz’, el exitoso talent show donde volverá a ejercer de coach. Pero sobre todo acude al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo discográfico, o mejor dicho su nuevo tema que se incluirá en el nuevo disco. La canción se llama ‘Secreto a voces’, en espera de que a finales de año se pueda adquirir ya el LP. Aprovechamos para todo lo que desconoces de Malú por haberlo ocultado o por no trascender.

La cantante y compositora, sobrina de Paco de Lucía, ha vendido ya más de dos millones y medio de copias a lo largo de su carrera. Es sin duda una de nuestras artistas más reconocidas. Comenzó con un padrino perfecto como Alejandro Sanz y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, incluida la Medalla de Andalucía y el Premio Ondas a la Mejor Artista del Año. Su carrera suma ya 11 discos de estudio, cinco recopilatorios, dos directos y un documental.

Malú, muy discreta con su vida privada

malú

Malú nunca se ha escondido cuando ha tenido pareja, pero tampoco ha concedido exclusivas para contar cosas personales de su vida. Últimamente no había tenido demasiada fortuna, con una lesión que le obligó a retrasar su gira más esperada, y que terminó por juntarse con el dichoso coronavirus que ha dañado, entre otros sectores, al de la cultura. Sin embargo, todo ha dado un giro. A su aventura televisiva en ‘La Voz’ o ‘Mask Singer’ hay que sumarle su nueva relación con Albert Rivera, pareja con la que ha tenido una hija que ahora ocupa gran parte de su tiempo.