¿Quién mató a Sara?: las cinco cosas que nadie te ha contado de ‘Sara Guzmán’

«¿Quién mató a Sara?» se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la popular plataforma Netflix. La serie mexicana cuenta con todos los ingredientes para mantenernos enganchados a la pantalla y así lo ha demostrado.

Uno de los personajes sobre los que nos surgen más dudas, tal y como pretenden los directores y productores, es precisamente el de Sara Guzmán. La protagonista aparece muerta desde el primer episodio, pero la cosa no termina ahí.

¿Quieres conocer todos los secretos? Descubre las cinco cosas que nadie te ha contado de Sara Guzmán, de «¿Quién mató a Sara?»

5
Álex es solo su medio hermano

medio hermano

Pero los secretos de Sara Guzmán no terminan aquí. Aunque consideramos a su hermano Alejandro como tal durante toda la serie, lo cierto es que tan solo es hermano de madre y no de padre.

La protagonista de «¿Quién mató a Sara?» es el fruto de una violación que sufrió la madre de ambos por parte de Abel Martínez Osorio, que también cuenta con problemas mentales.

A pesar de todo, su hermano no descansará hasta poder vengar la muerte de Sara, aunque para ello tenga que volver a abrir viejas heridas del pasado y meterse con la familia que parece haberlo tenido todo planeado desde el primer momento.