¿Quién mató a Sara?: las cinco cosas que nadie te ha contado de ‘Sara Guzmán’

«¿Quién mató a Sara?» se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la popular plataforma Netflix. La serie mexicana cuenta con todos los ingredientes para mantenernos enganchados a la pantalla y así lo ha demostrado.

Uno de los personajes sobre los que nos surgen más dudas, tal y como pretenden los directores y productores, es precisamente el de Sara Guzmán. La protagonista aparece muerta desde el primer episodio, pero la cosa no termina ahí.

¿Quieres conocer todos los secretos? Descubre las cinco cosas que nadie te ha contado de Sara Guzmán, de «¿Quién mató a Sara?»

Más secretos de la protagonista de «¿Quién mató a Sara?»

secretos quien mato a sara

Como hemos comentado, el verdadero padre de Sara Guzmán es aquel sujeto que violó a su madre en una época pasada. Este contaba con problemas mentales y, después, Alejandro descubre que Sara también los padece.

De hecho, la chica ha estado interna incluso en un psiquiátrico, secreto que pocos conocen. Esto problemas podría haberlos heredado de Abel, pues están relacionados con la esquizofrenia en mayor o menor medida.

Una gran cantidad de secretos que iremos conociendo poco a poco y que nos mantendrán enganchados a una de las ficciones mexicanas más vistas en España. ¿Adivinaremos pronto «¿Quién mató a Sara?»?