Lidl tiene el producto del verano: un kayak biplaza por 60 euros

Ya está prácticamente aquí el verano, las playas se comienzan a atestar de gente y tú quieres que te lleguen esos anhelados días de vacaciones para unirte al ocio estival. ¿Y si te decimos que este año Lidl te tiene preparado un kayak low cost para que disfrutes como nadie del mar?

Quien dice mar dice lago, río, etc. Y es que no hay nada mejor para las altas temperaturas veraniegas que un buen chapuzón. Si aparte lo combinamos con una actividad deportiva, recreativa y que puede aportarte muchísima diversión, el escaso precio que pagarás por este kayak biplaza en la cadena de supermercados alemana será una perfecta inversión.

CÓMO ES EL KAYAK BIPLAZA DE LIDL

Este increíble Kayak de Lidl está armando con un fondo con travesaño longitudinal para lograr una mayor estabilidad. También posee un sistema de 5 cámaras de aire con válvulas de seguridad; no estamos hablando de cualquier cosa.

En la descripción de la página web especifica que es un “kayak de recreo inflable con asiento delantero y trasero desmontables. Es de plástico resistente de alta calidad y resistente al agua salada, al aceite, al ozono y a bajas temperaturas”. A continuación te decimos cómo comprarlo, cuánto cuesta y algunas de las principales recomendaciones dadas.

El kayak biplaza de Lidl.