Mango tiene ocho bolsos de lujo rebajados a menos de 20 euros

Para esta temporada, nuevamente las tiendas Mango, viene de promoción. Esta se las  dedico  a los bolsos para las damas de cualquier edad, juveniles, casuales y formales. Si quieres ver toda la Colección que ofrece la la tienda, te recomendamos que ingreses a su sitio web.

En diferentes tamaños, grandes, medianos y pequeños, algunos de los modelos vienen hasta en cuatro colores diferentes. La variedad  de modelos de esta promoción es  sustancial, no así sus precios,  esta  fue realizada para que te lleves cualquiera de los bolsos  a menos de 20 euros.

Bolso baguette rígido 

Bolso baguette rígido  Mango

Dentro de la promoción que traen las tiendas mangos, encontraras este hermoso bolso. Súper cómodo en un tamaño pequeño, pero bien distribuido en su interior, tipo baguette, con su asa corta para llevarlo con facilidad con un fino cierre de cremallera en la parte de arriba. Encontraras en la parte interior un bolsillo de cremallera, viene en cuatro espectaculares colores, mandarina, negro, azul cielo y gris. Este bolso lo encontraras en las tiendas Mango en rebaja en tan solo 19.99 euros.