Masterchef: este es el concursante que va a ganar el concurso

Masterchef, el conocido talent culinario emitido en La 1 de Televisión Española, se encuentra en estos a mitad de concurso, tras haber sido expulsados la mitad de los quince concursantes que dieron comienzo en el formato el 13 de abril, fecha en la que fue estrenada esta novena edición.

Cada vez más cerca de llegar al final del reality, tanto la audiencia como los propios miembros del jurado tienen a sus favoritos. En esta ocasión te contamos quién es el concursante favorito para ganar el concurso.

15 ASPIRANTES A GANAR MASTERCHEF 9

15 ASPIRANTES A GANAR MASTERCHEF 9

La novena edición de Masterchef ha llegado a su ecuador, un punto en el que ya comienza a especularse con quién será el vendedor final del talent culinario. De los 15 aspirantes iniciales que comenzaron el concurso el pasado 13 de abril, ya han dicho adiós la mitad.

Programa tras programa la audiencia comienza a dar sus opiniones, siendo muchos los que coinciden a la hora de hablar de su favorito para hacerse con el premio final. De igual forma, algunos miembros del jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, también tienen claro a sus favoritos.