Movistar, Vodafone, MásMovil: promociones gratuitas que debes aprovechar

Hay palabras que deberían estar marcadas en oro en el diccionario. Una de ellas es la de gratis. Y es que nos encantan las promociones gratuitas y si estas vienen de la mano de compañías de telefonía pues todavía más. Es el caso de las ofertas que tienen Movistar, Vodafone o MásMovil que puedes tener por 0 euros. Es decir, por la patilla.

Son unas promociones que no puedes dejar escapar, porque ahora en una época en la que se avecinan curvas, lo mejor es saber ahorrar. Y si lo haces a coste 0 es para estar muy contento. Toma nota de estas promociones gratuitas, bien para tu móvil o para tu televisor, que te traen las compañías de telefonía. No debes desaprovecharlas.

Las ofertas gratis de Movistar

Las ofertas gratis de Movistar

El gigante de las operadoras viene pegando fuerte. Hemos sabido que la aplicación Movistar+ en dispositivos añade más canales para algunos clientes que ven la televisión de la operadora por satélite. Además, los clientes de satélite también pueden ver la televisión en otros dispositivos.

De esta manera, los clientes de Movistar+ satélite acceden casi a la misma oferta de canales, pero claro con algunas excepciones. No podrán ver Fútbol Replay, Gol HD, El garaje TV, Esport 3, UBEAT, Dark, DMAX, Classica HD, CCTV Español, CNC, Intereconomía, Sky news, Libertad digital, RT, i24News o algunos canales de TDT. Pero bueno, algo es algo.