Las más originales: faldas de Sfera para dar un giro total a tus looks

Prendas para verano hay muchas pero, si te gustan las opciones clásicas, no hay nada mejor que optar por las faldas. En Sfera, encontramos una selección con algunas de las más originales para aportar un toque de estilo extra a los días de calor.

Aunque para el día a día pensamos que los shorts nos pueden evitar más de un quebradero de cabeza, lo cierto es que eligiendo una buena falda tampoco nos podremos equivocar.

¿Aún no las has visto? Descubre las faldas más originales de Sfera para dar un giro total a tus looks.

Plisada y con cinturón, la falda estampada más llamativa

falda plisada estampada

Las opciones llamativas son otras de las más buscadas en cuanto empiezan a llegar los días de calor. Po eso, esta fada de Sfera, será perfecta para las más atrevidas gracias a sus tonos veraniegos.

Plisada, con ajuste a la cintura y con un bonito estampado de flores en colores tan originales como el azul, amarillo o verde, quedará perfecta con cualquier top blanco o negro que tengamos ya en el vestidor.

Su precio también es una de las características que más nos gustan. La encontramos por tan solo 39,99 euros y, lo mejor, es que podremos seguir usándola cuando empiece el otoño.