Las más originales: faldas de Sfera para dar un giro total a tus looks

Prendas para verano hay muchas pero, si te gustan las opciones clásicas, no hay nada mejor que optar por las faldas. En Sfera, encontramos una selección con algunas de las más originales para aportar un toque de estilo extra a los días de calor.

Aunque para el día a día pensamos que los shorts nos pueden evitar más de un quebradero de cabeza, lo cierto es que eligiendo una buena falda tampoco nos podremos equivocar.

¿Aún no las has visto? Descubre las faldas más originales de Sfera para dar un giro total a tus looks.

Denim y recta, la falda clásica que no pierde estilo

falda denim

El denim es ese tipo de tejido que podremos lucir en cualquiera de las temporadas. De cara al verano, en Sfera han decidido romper con lo establecido con esta falda larga de color blanco.

Recta y con una pequeña abertura frontal, podremos usarla tanto para crear looks diferentes para el trabajo, así como para recorrer la ciudad de forma cómoda y sin preocupaciones.

Como extra, tiene la posibilidad de poder combinarla con cualquiera de las prendas de nuestro armario, así como con varias opciones de calzado. Si hablamos de su precio, la encontramos por solo 29,99 euros, una buena ganga.