La razón por la que Belén Rodríguez lleva dos años sin pisar Sálvame

Belén Rodríguez se ha convertido desde hace mucho tiempo ya en una colaboradora fija de Mediaset. Su trabajo es comentar reallities. Y oye, no lo debe hacer mal porque llevan contando ya muchos años con ella. Lo hace con Gran Hermano, con GH VIP y con Supervivientes. Eso sí, desde hace dos años no aparece por el programa diario de Sálvame. ¿Cuál es la razón?

Es cierto que en la edición del sábado, el Deluexe sí que está para analizar lo que hacen los concursantes de los reallities. Pero de lunes a  viernes nunca. Su lengua viperina se ha convertido en un azote para algunos famosos. Y es que Belén Rodríguez se caracteriza por no tener pelos en la lengua, aunque en ocasiones meta la pata.

Su relación con Olga Moreno

Su relación con Olga Moreno

Sin embargo, el pasado ha regresado a la vida de Belén Rodríguez con la participación de Olga Moreno en Supervivientes. Es decir, la mujer de su enemigo íntimo y la razón por la que dejó Sálvame. Pues bien, después de unos primeros días tranquilos, la madrileña se ha negado a hablar de ella en el programa.

Ayer la periodista no pudo aguantar más y estalló tomando una decisión bastante drástica. «No voy a comentar ningún vídeo de Olga en los que se comente algo sobre los hijos de Rocío Carrasco. Es cruel usar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre. Creo que con esos temas ya poca broma» dijo en el plató. Como se puede comprobar la relación con ese núcleo es nula.