domingo, 5 mayo 2024

Viva la vida: los motivos de Irene Rosales para decir adiós para siempre

Los colaboradores de los programas van y vienen. Algunos se asientan para siempre. Otros duran menos que una gota de agua. Y en ocasiones, hacen como el Guadiana, aparecen y desaparecen. En el programa Viva la Vida suele pasar esto. Desde hace tiempo cuentan con uno de los personajes más conocidos: Irene Rosales. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera tiene motivos para decir adiós para siempre.

Y es que esta chica ha pasado de ser una desconocida a ser el perejil de todas las salas. Es cierto que todos sabemos que Irene se mantiene en el programa por su relación con el hijo de la Pantoja, ya que por ella misma pocas exclusivas ofrece al programa. Ella es la mejor en sí.

7
Los problemas de Irene Rosales con Kiko Rivera

Además, en más de una ocasión Irene Rosales ha declarado que le da miedo dejar solo en casa a Kiko Rivera por los problemas que tuvo de adicciones. Sin embargo, ahora parece que el Dj está recuperado, pero nunca se sabe. «Él está recibiendo charlas, pero sí que es cierto que es muy complicado. Tiene muchos procesos. Aquí sabéis el 30% de lo que hay detrás y luego él se entera de más cosas».

Está claro que la presencia de la sevillana en Viva la Vida interesa mucho, pero ella comienza a estar un poco saturada. Lo que no creemos es que con todos los gastos que tiene esta familia, se pueden permitir el lujo de que ella deje de colaborar en el programa, aunque en ocasiones le cueste muchas lágrimas.

Siguiente