Pandora: nuevos productos que te recomendamos por diseño y precio

En Pandora siempre han querido posicionarse como algo que va mucho más allá de una marca que se centra solo en joyas. Nos ofrecen momentos, recuerdos, un objeto de deseo donde atesorar lo que más queremos.

Gracias a ello, se pueden permitir el lujo de nunca parar de sacar novedades, que siempre van acorde con la temporada, para que sus clientes dispongan de un amplio catálogo entre el que elegir.

¿Te apetece estrenar este verano? Descubre los nuevos productos de Pandora que te recomendamos por diseño y precio.

El charm de tortuga marina de Pandora ideal para verano

charm tortuga pandora

El verano está a a vuelta de la esquina y desde Pandora desean aprovechar bien todo lo que nos puede ofrecer. Por ello, estas novedades relacionadas con los viajes y el fondo marino nos parecen de las más acertadas.

En este caso, tenemos que destacar este bonito charm colgante en forma de tortuga marina que llama la atención, además de por su diseño, por su bonito color azul turquesa, que nos recuerda al fondo del mar.

En cuanto a su precio, esta es otra de las características que sorprenden. Lo tenemos disponible por tan solo 49 euros, una oportunidad para vestir nuestra muñeca de forma llamativa.