Los Serrano: ¿Por qué echaron de la serie a Belén Rueda? 

Los Serrano es una serie de televisión de comedia dramática producida por Globomedia que fue emitida en Telecinco a lo largo de ocho temporadas y un total de 147 episodios. En ella se relataba el día a día de la familia Serrano, la cual nació por la unión de Diego Serrano (Antonio Resines) y Lucía Gómez (Belén Rueda), levando a que sus hijos convivieran.

En el transcurso de la serie sorprendió a muchos el adiós de a la serie de Belén Rueda, que dejó la ficción después de seis temporadas. Te contamos por qué la echaron de la serie.

2
POLÉMICO ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOS SERRANO

POLÉMICO ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOS SERRANO

El último capítulo de Los Serrano no estuvo exento de polémica. En él, Curro ingresó en un reformatorio tras haber cometido un atropello; mientras que Guille y Teté se escapan a Barcelona para poder vivir juntos como pareja. La difícil situación vivida hace que Diego Serrano no sepa como actuar y decide suicidarse.

En lo alto de un puente, este decide hablar con su difunta esposa (Lucía), a quién dice: «Lo he hecho todo mal, Lucía, todo mal…«. Tras tirarse del puente, una luz blanca lleva al despertar de un sueño, el cual ha tenido Diego Serrano en su noche de bodas.

Tras despertar, retrocede en el tiempo cinco años, haciendo que toda la serie haya sido un sueño. Al hacerlo, ve como Lucía, con la que recientemente ha contraído matrimonio, se encuentra observándola. Al bajar a la cocina, se encuentra con una escena similar a la que vivió en el primer capítulo de la ficción.