Los Serrano: ¿Por qué echaron de la serie a Belén Rueda? 

Los Serrano es una serie de televisión de comedia dramática producida por Globomedia que fue emitida en Telecinco a lo largo de ocho temporadas y un total de 147 episodios. En ella se relataba el día a día de la familia Serrano, la cual nació por la unión de Diego Serrano (Antonio Resines) y Lucía Gómez (Belén Rueda), levando a que sus hijos convivieran.

En el transcurso de la serie sorprendió a muchos el adiós de a la serie de Belén Rueda, que dejó la ficción después de seis temporadas. Te contamos por qué la echaron de la serie.

Publicidad

5
¿POR QUÉ ECHARON A BELÉN RUEDA DE LA SERIE?

¿POR QUÉ ECHARON A BELÉN RUEDA DE LA SERIE?

El fallecimiento de su personaje en la sexta temporada, supuso el adiós de Belén Rueda a Los Serrano, aunque en el último capítulo volvería a aparecer. Tras su trágica salida se pudo conocer que la decisión de abandonar la ficción fue de la actriz madrileña.

La propia Belén Rueda fue quién decidió poner punto y final a su presencia en la serie para dedicarse en exclusiva al mundo del teatro. Aunque su último episodio estuvo marcado por esta faceta dramática, también se llenó de otros momentos emotivos y felices como el nacimiento de un nuevo Serrano, el hijo de Santiago (Jesús Bonilla). Tras su adiós, la serie dio un salto temporal de seis meses, incorporándose a la ficción nuevos personajes.

Con anterioridad, Belén Rueda ya había abandonado Los Serrano de manera temporadal para el rodaje de Mar adentro de Alejandro Amenábar, con el ganó un Goya a la actriz revelación.

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'organic-thumbnails-a', container: 'taboola-organic-below-article-thumbnails', placement: 'Organic Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });