Del vestido tirantes al bolso estampado: lo más nuevo de Pull&Bear

Pull&Bear es una de esas tiendas en las que podemos hacernos con una buena cantidad de prendas y complementos al mejor precio. Auque se acerca la temporada de rebajas, no podemos dejar de echar un vistazo a sus mejores novedades.

Vestidos, complementos, bolsos que querrás llevar para guardar todo lo necesario este verano… Tanto si tu próximo destino tiene playa como si prefieres la ciudad, encontrarás todo lo necesario para tu viaje.

¿Quieres saber más? Del vestido de tirantes al bolso estampado, descubre lo más nuevo de Pull&Bear.

El vestido de tirantes que querrás estrenar

vestido tirantes

Los vestidos de tirantes son una de las prendas más socorridas en cuanto llega el verano. En la sección de novedades de Pull&Bear encontramos uno de los que más llaman la atención de cara a tus próximas vacaciones.

Nos referimos a este vestido corto, con vuelo en la falda, que aporta un bonito movimiento, y un llamativo tono entre fucsia y malva que no podrás dejar de mirar. Ideal para combinarlo con todo.

Otra de las cosas que más nos gustan es que, a pesar de que es una novedad, tiene precio de rebajas. En este caso, nos podemos hacer con él por tan solo 22,99 euros, una gran oportunidad para estrenar.