Ocho faldas de Zara para presumir de ‘tipazo’ este verano

La falda es una de las prendas estrellas del verano, la época del año que se convierte en un indispensable del armario para poder hacer frente a las altas temperaturas. Además, también ayuda a la hora de crear outfits para eventos y celebraciones muy diversas, por lo que en Zara se pueden encontrar opciones para todos los gustos.

En la firma del grupo Inditex tienes a tu disposición una amplia variedad de ellas entre las que elegir, por lo que te traemos una selección de ocho faldas de Zara que estilizarán tu figura este verano.

FALDA MINI CARGO DE ZARA

FALDA MINI CARGO DE ZARA

Una última recomendación para poder lucir este verano es la falda mini cargo de Zara. En color khaki, es un modelo que está rebajado a 17,99 euros, lo que supone un descuento del 35% sobre el PVP original de 29,99 euros.

Confeccionada en algodón (97%) y elastano (3%); es una falda de tiro alto con pliegues en cintura que tiene detalle de cinturón en el mismo tejido y bolsillos delanteros. Es un modelo que te ayudará a estilizar tu figura y lucir de la mejor manera posible.