Revolución en Apple: el Iphone del futuro, más grande y barato

Podríamos decir que por culpa de la pandemia 2021 está siendo un año de transición en el mundo de la tecnología, se quiere correr pero de momento hay que ir pasito a pasito. Por eso, en la mente de todos los programadores de Apple ya está el año 2022 como el principal objetivo. Y es que para esa fecha se está pensando en lanzar toda una revolución: el Iphone del futuro. El más grande que hayas visto, y lo más importante, el más barato. Seguro que esto te interesa.

No es la primera vez que se lanza esta especie de noticia, casi rumor. Seguro que si eres fan de la marca de la manzana recordarás que se planteaban lanzar un móvil especialmente barato de cara a competir con todos los dispositivos que llegan desde China a precios impensables. Ya sabes contra las marcas de Xiaomi o Huawei, pero finalmente, quizás por cosas de la pandemia, esto no llegó.

Al estilo del iPhone 12 Pro Max

Al estilo del iPhone 12 Pro Max

Los expertos en Apple, como por ejemplo, Ming-Chi Kuo, afirma que Apple quiere lanzar en 2022 un móvil de tamaño grande por menos de 900 dólares. Es decir, por unos 800 euros. No sería otro modelo mini, sino que según sus palabras estaríamos hablando de uno con al menos 6,7 pulgadas de pantalla, las mismas que actualmente tiene el iPhone 12 Pro Max, pero con un precio bastante más asequible. Y eso es algo que está gustando mucho entre los fans de la marca, que lo ven muy cerca de sus manos. Por fin. Dicen que el objetivo final también es la eliminación del iPhone Mini, ya que las ventas de este dispositivo no han cumplido con las expectativas.