martes, 7 mayo 2024

El truco para ‘arreglar’ una mayonesa si se te ha cortado 

Una buena mayonesa casera es mucho mejor que una comprada. Sin embargo, muchas personas optan por estas últimas por miedo a la salmonella y a que en la preparación se pueda llegar a cortar.

No obstante, si estás decidido a preparar esta receta debes saber que existen trucos para «arreglar» una mayonesa si se te ha cortado, por lo que tan solo tendrás que seguir las indicaciones que te vamos a dar y podrás dejar atrás tus preocupaciones.

8
OTRAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN

OTRAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN

Además de lo anterior, se recomienda no cascar los huevos en el mismo envase en el que preparas la mayonesa; y que te laves las manos después de cascarlos. Tampoco debes usar huevos rotos o estrellados.

Por otro lado, debes conservar los huevos en un lugar frío hasta el momento de hacer uso de los mismos. Tienes que sacarlos de la nevera 30 minutos antes de usarlos, dejando que alcancen una temperatura templada. En verano es aconsejable que enfríes previamente el envase en el que vas a preparar la salsa, pero cuando se vaya a a utilizar este debe estar templado.

Siguiente