Estoy vivo: ¿En qué otras series ha salido Luisa Martín?

Las series españolas como «Estoy vivo» están en auge y es, en parte, gracias a sus actores. Luisa Martín, por ejemplo, es una de esas actrices a las que estamos acostumbrados a ver desde hace mucho años.

Si eres un aficionado a la ficción española, la recordarás de éxitos como «Las chicas de hoy en día» o «Farmacia de guardia», primeras series en las que apareció. Desde entonces, son muchas las que ha podido sumar a su currículum.

¿Las conoces? Descubre en qué otras series ha salido Luisa Martín además de en «Estoy vivo».

«Médico de familia», la primera gran serie de Luisa Martín

luisa martin medico de familia

Las que hemos mencionado fueron las primeras apariciones de Luisa Martín en la televisión. Sin embargo, no cabe duda de que su primera gran ficción fue «Médico de familia», que estuvo acompañando a los españoles durante tanto tiempo. Su papel era el de Juani, la asistente doméstica que tan buenos momentos nos dio.

La seire era una comedia dramática que duró desde el año 1995 hasta 1999. 119 episodios nada menos que supieron enganchar a los espectadores por sus buenos diálogos. Hoy en día es considerada como una de las ficciones más nostálgicas. Y es que ya han pasado más de dos décadas desde su estreno.