El ‘todo a 15,99 euros’ de Stradivarius tiene todo lo que buscas

Stradivarius ha lanzado suculentas ofertas en su catálogo, en el cual se pueden encontrar prendas de todo tipo por tan solo 15,99 euros. De esta forma, podrás hacerte con vestidos, monos, calzado, accesorios, pantalones…, con grandes descuentos.

La firma del grupo Inditex trae grandes oportunidades para renovar tu armario que no puedes dejar pasar. Te traemos una selección de las prendas que estás buscando a los precios más ajustados.

CAZADORA EFECTO PIEL BÁSICA CINTURÓN

CAZADORA EFECTO PIEL BÁSICA CINTURÓN

En Stradivarius puedes encontrar un «Todo a 15,99 euros» en el que están a la venta prendas tan interesantes como esta cazadora efecto piel básica cinturón. Está a la venta por 15,99 euros, lo que supone una rebaja del 38% con respecto a su PVP habitual. Se encuentra fabricada en poliéster, poliuretano y algodón y está disponible en tallas de la XS a la XL.

Se trata de una cazadora de cuello y solapa con manga larga que posee bolsillos delanteros con cremallera metálica; y que incorpora un detalle de trabillas en los hombros. También posee aplicación cinturón del mismo tejido con hebilla y un cierre frontal con cremallera metálica. Se trata de una prenda de ropa que puede encajar perfectamente en tus looks, contando con un azul celeste que hace que sea muy fácil de combinar.