El ‘todo a 15,99 euros’ de Stradivarius tiene todo lo que buscas

Stradivarius ha lanzado suculentas ofertas en su catálogo, en el cual se pueden encontrar prendas de todo tipo por tan solo 15,99 euros. De esta forma, podrás hacerte con vestidos, monos, calzado, accesorios, pantalones…, con grandes descuentos.

La firma del grupo Inditex trae grandes oportunidades para renovar tu armario que no puedes dejar pasar. Te traemos una selección de las prendas que estás buscando a los precios más ajustados.

2
AMERICANA FLUIDA CUADROS DE STRADIVARIUS

AMERICANA FLUIDA CUADROS DE STRADIVARIUS

Entre las prendas superiores que nos podemos encontrar en oferta en la firma del grupo Inditex, cabe destacar su americana fluida cuadros. Está disponible en color agua marina y en rosa empolvado, con un precio rebajado de 15,99 euros. Esto supone un descuento del 38% por una prenda que puede dar el toque definitivo a tus looks; y que se encuentra confeccionada en poliéster, viscosa y elastano.

Se trata de una blazer de cuello solapa que tiene manga por debajo del codo y que está acabada en vuelta con trabilla y falso botón metálico. Esta interesante americana, que puedes combinar de forma muy sencilla con otras prendas para crear tu outfit ideal, posee bolsillos delanteros con solapa.