Cuéntame: ¿En qué otras series ha salido Cristina Alcázar?

Numerosos son los registros con los que cuenta la gran actriz Cristina Alcázar. Conocida por su amplia trayectoria en la serie española «Cuéntame», donde hemos visto pasar a muchas más estrellas, son incontables los proyectos donde ha participado.

Sus primeros trabajos en televisión comenzaron en el año 2004, con «Hospital Central». Sin embargo, después de aquello, ha sabido encontrar su lugar en numerosos episodios de las ficciones españolas más famosas.

¿Quieres conocerlas? Descubre en qué otras series ha salido Cristina Alcázar, de «Cuéntame».

«Amar es para siempre», su trabajo más similar a «Cuéntame»

amar es para siempre cuentame

Si hay un papel en el que Cristina Alcázar nos recuerda más que nunca a Juana, su personaje de «Cuéntame», es el de Silvia Aparicio en «Amar es para siempre». La serie de Antena 3 no dudó en contar con ella durante 208 episodios, dando vida a su personaje desde el año 2018 hasta 2019, ya que debemos tener en cuenta que hablamos de una serie diaria.

En Amazon Prime Video la hemos podido ver también en otra serie de época: «La Templanza». Aquí interpreta a Inés Montalvo durante 4 episodios, demostrando que los personajes de este tipo son uno de sus mejores registros. Además de en series de televisión, también ha contado con numerosos papeles en películas, como por ejemplo «La chispa de la vida» o «El penalti más largo del mundo», de 2005.