Elegimos por ti: los ocho mejores vestidos de Parfois en rebajas 

Parfois es una marca portuguesa de moda y complementos para mujer que se ha convertido en la favorita de muchas usuarias, tanto por la calidad de sus productos como por el amplio catálogo de artículos que se pueden encontrar en la firma.

La marca lusa se encuentra en periodo de rebajas y te traemos una selección de los ocho mejores vertidos de Parfois con descuento que puedes elegir. De esta manera te facilitamos tu elección de compra.

VESTIDO CAMISERO ESTAMPADO

VESTIDO CAMISERO ESTAMPADO

En las rebajas de Parfois hay propuestas para todos los gustos y necesidades, desde vestidos lisos y sobrios hasta otros modelos más atrevidos con estampados. Entre estos últimos tenemos que destacar este vestido camisero estampado de color amarillo. SU precio de venta es de 12,99 euros, frente a sus 25,99 euros de PVP original.

Confeccionado en 100% viscosa se trata de un vestido que puedes combinar de maneras muy diversas, utilizándolo tanto como un vestido como de sobrecamisa. Tiene un acabado muy llamativo gracias a su estampado a manchas. en color oscuro. Es una prenda perfecta para dar un toque de color a tus looks veraniegos.