Lidl vende por 11,99 euros el producto que usarás en todos tus viajes

Lidl es muchísimo más que un supermercado low-cost donde podemos hacer nuestra compra semana a precios increíbles. La marca alemana cuenta también con una sección de bazar que es otro de sus grandes atractivos y que consigue conquistar cada vez a más clientes. Ahora nos está sorprendiendo a todos con un amplísimo catálogo de productos pensados para el verano, donde podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones en la playa o en la montaña. Aquí te dejamos una selección de los mejores chollos.

BOLSA TÉRMICA DE COCA-COLA, LA COMPRA DEL VERANO

Lidl bolsa

Si ya estás planeando un verano repleto de excursiones y jornadas de playa y piscineo, vas a necesitar algunos elementos para pasar el día de la manera más cómoda y agradable. Por ejemplo, una bolsa térmica para llevar nuestra bebida y comida, y mantenerla perfectamente conservada durante el día. En Lidl tenemos dos modelos patrocinados por la famosa marca de cola.

Uno lleva el logo moderno que todos conocemos y otro tiene un diseño más vintage. Las medidas aproximadas son de 25,5 x 17 x 33 cm, cierra con cremallera y lleva un asa para su fácil transporte. El precio es de 11,99€ y se está convirtiendo en el producto estrella del verano. A continuación te mostramos otros chollos que puedes encontrar esta semana en Lidl para disfrutar a tope de tus vacaciones.