La Resistencia: el motivo por el que Broncano ha despedido a Jaime Caravaca

La Resistencia se ha convertido en uno de los programas favoritos entre los jóvenes y no tan jóvenes. Aunque se emite en Movistar y es de pago, sus emisiones en diferido a través de Internet cuentan con muchos seguidores. Sin embargo, este buen rollo se ha visto roto por un despido. David Broncano ha despedido al humorista Jaime Caravaca. Y según sus declaraciones no le ha sentado nada bien. Tenemos los datos.

El buen rollo que siempre emana La Resistencia se ha movido azuzado por el despido esta semana de uno de los colaboradores. Muchos se piensan que podría tratarse de una de las muchas bromas y troleos que hace el programa de Broncano, pero no, esto va en serio y puede que traiga cola.

Los colaboradores de La Resistencia

Los colaboradores de La Resistencia

Si por algo llama la atención La Resistencia es por sus colaboradores. Son, sin duda, uno de los éxitos del programa. Es cierto que David Broncano sabe llevar muy bien el tema, pero la aportación que hace Ricardo Castella y Dani Rovira, Antonio Resines, Ignatius Farray, Quequé, Jorge Ponce, Ernesto Sevilla es esencial. Cada noche de lunes a jueves, David Broncano se enfrenta a un late night que ha supuesto todo un fenómeno televisivo al crear una nueva forma de hacer televisión. Y ahora además hasta tiene su propia polémica.