La Resistencia: el motivo por el que Broncano ha despedido a Jaime Caravaca

La Resistencia se ha convertido en uno de los programas favoritos entre los jóvenes y no tan jóvenes. Aunque se emite en Movistar y es de pago, sus emisiones en diferido a través de Internet cuentan con muchos seguidores. Sin embargo, este buen rollo se ha visto roto por un despido. David Broncano ha despedido al humorista Jaime Caravaca. Y según sus declaraciones no le ha sentado nada bien. Tenemos los datos.

El buen rollo que siempre emana La Resistencia se ha movido azuzado por el despido esta semana de uno de los colaboradores. Muchos se piensan que podría tratarse de una de las muchas bromas y troleos que hace el programa de Broncano, pero no, esto va en serio y puede que traiga cola.

La Resistencia de Broncano

La Resistencia de Broncano

Como te decíamos, La Resistencia ya se ha hecho un hueco entre los mejores programas de televisión. Sobre todo entre los más jóvenes, aunque es cierto que luego lo ve todo el mundo. Sus entrevistas más vistas en Youtube son estas. Pues bien, si algo llama la atención en este programa es el buen rollo que hay entre los colaboradores y el presentador David Broncano. Hasta esta semana, donde se ha llevado a cabo un despido que ha provocado un terremoto en el mundo de la televisión.