Viva la vida: la razón por la que piden que se suspenda el programa

Viva la vida es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde el 20 de mayo de 2017. Desde entonces se han emitido más de 400 programas distribuidos en cinco temporadas, siendo un espacio que en la actualidad es conducido por Emma García.

Con motivo de un hecho que ha tenido lugar recientemente en el formato, hay quienes han pedido que se cancele el programa. Te contamos la razón por la cual Vive la vida podría llegar a dejar de ser emitido en la cadena de Mediaset.

VIVA LA VIDA, UN FORMATO DE ÉXITO

VIVA LA VIDA, UN FORMATO DE ÉXITO

Viva la vida ha logrado situarse como uno de los programas más populares de Telecinco, al que acuden diferentes colaboradores del mundo del corazón para tratar la actualidad de la prensa rosa. Está en emisión desde el año 2017, cuando comenzó de la mano de Toñi Moreno. Desde 2018 es Emma García la que está al frente del formato, con Sandra Barneda y la propia Toñi Moreno como presentadoras sustitutas.

En lo que respecta a sus colaboradores, se pueden distinguir entre aquellos destinados a tratar asuntos del corazón, como es el caso de Marisa Martín-Blázquez; Makoke Giaever; Isabel Rábago, Kiko Matamoros; Quique Jiménez «Torito»; o José Antonio Avilés; y por otro lado los colaboradores de actualidad, como Elia Gonzalo, Ángel Moya, Bárbara Arroyo o Juan Luis Galiacho.