#Luimelia: Fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 4

Pocas series emocionan tanto como #Luimelia. La historia de amor que vivimos dentro de «Amar es para siempre», una de las ficciones más longevas de la televisión, parece que no saldría nunca de la época donde la conocimos.

Sin embargo, pasó poco tiempo antes de que los fans de la pareja comenzaran a pedir un espacio donde se desarrollara la historia al completo de Luisita y Amelia. De este modo, apareció la ficción de Atresplayer que ya ha confirmado la cuarta entrega.

¿Qué nos espera? Descubre la fecha de estreno y los nuevos personajes de la temporada 4 de #Luimelia.

Así es #Luimelia, una serie convertida en éxito

#luimelia exito

Podemos referirnos a ella como una serie más pero lo cierto es que #Luimelia se ha convertido en un gran éxito de audiencia que no deja indiferentes a sus fans. La apuesta de por sí ya era arriesgada, pues supuso el sacar a los personajes de Luisite y Amelia de su época para hacerlos vivir aventuras como dos «millennials» en la época actual.

A pesar de que parecía un gran paso, salió bien. Su universo no para de crecer y, una de las grandes noticias de este nueva temporada, es que además sus episodios durarán más tiempo, pues se alargarán hasta los 30 minutos. Protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, parece que la historia no tiene pinta de terminar.